Reseñas de café Dulce y Amor de Viña. (Gastronomía Y Hostelería) en Viña del Mar (Valparaíso)
Descripción
Café Dulce y Amor de Viña, un nombre que resuena como un suave canto en el corazón de Viña del Mar. En Montenegro 167, entre el bullicio y la tranquilidad, este lugar no se presenta como un simple restaurante, sino como un refugio. ¡Creo que es un sitio que merece más atención!
Al llegar, lo primero que notas es la calidez del ambiente. Algunos amigos me dijeron que la atención puede ser un poco lenta en momentos, y en mis visitas eso también se notó. Pero, ¿quién puede resistir un buen café? En esos breves instantes, con el aroma del café llenando el aire, las esperas se tornan más llevaderas. Una buena opción para relajarse o hacer una reunión relajada.
Hablando de reuniones, lo que me atrajo a visitar fue la fama de sus deliciosos sándwiches. La verdad, cumplen con lo prometido. Las opciones son variadas, aunque no siempre están disponibles. ¿A veces me dejan con ganas de más? Tal vez. La gente suele mencionar su exquisita comida casera, y estoy de acuerdo. Sin embargo, algunos consideran que las porciones podrían ser algo más generosas.
En el aspecto de los postres, tengo sensaciones encontradas. Las tartaletas se ven divinas, pero escuché que dejaron un poco que desear en cuanto a variedad. Y, si estás buscando un lugar para trabajar, la conexión WiFi es un plus interesante; un buen lugar que invita a pasar un rato mientras disfrutas de lo que ofrecen.
Con una calificación de 3.7 de 5, las opiniones sobre Café Dulce y Amor son disparadas. Algunos lo aman, otros lo critican. Es un sitio donde lo bueno parece equilibrarse con lo mejorable. Al final, creo que hay algo que todos pueden disfrutar: una experiencia, aunque sea imperfecta.
Así que, ¿qué esperas? Si andas en Viña, ¡date una vuelta! Quizás encuentres tu nuevo rincón favorito, o al menos un buen café acompañado de una charla amena.
Mapa
Horarios de apertura de café Dulce y Amor de Viña
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: