Reseñas de Pollo Stop. (Gastronomía Y Hostelería) en Santiago (Metropolitana de Santiago)
Descripción
Pollo Stop: Una Experiencia Mixta en Vitacura
Si te encuentras en Santiago, más específicamente en Vitacura, y tienes ganas de pollo asado, podrías considerar Pollo Stop. Este lugar ha recibido más de 1,000 reseñas y, aunque tiene una puntuación de 3.7, es un lugar que despierta opiniones bastante diversas.
La primera y más positiva impresión es que el pollo puede ser realmente rico. Hay quienes lo describen como jugoso y sabroso, aunque algunos se quejan de que las porciones han disminuido, algo que parece ser la tendencia, ¿no? Una especie de “tirar el ancla” por la nostalgia de cuando los pollos eran un poco más grandes.
El servicio también tiene su parte interesante. Algunos días, la atención es rápida, y cuentan con opciones de entrega a domicilio o para llevar. También, si decides comer allí, hay mesa para disfrutar en un salón que tiene un área de juegos para los más pequeños. Ideal para una salida familiar, eso sí, si no te importa pagar unos pesitos extra.
Pero… aquí viene la parte curiosa: hay quienes se quejan de que el menú parece querer ser más de lo que realmente es. Un menú que se siente como un intento de “restaurante” pero, al final, uno se va buscando comida rápida y económica. La carta tiene platos que superan los $4,000, que nadie se atreva a decir que no son bastante simples, y eso, puede parecer un poco incoherente.
Por lo tanto, si decides lanzarte, ve con la mente abierta, sé consciente de que la experiencia podría ser más de lo que esperabas, o algo totalmente diferente. Al final, una mezcla de recuerdos y realidad en un lugar que tiene su encanto… aunque no todo brille como antes.
Mapa
Horarios de apertura de Pollo Stop
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: