Reseñas de Jardín Tocornal. (Gastronomía Y Hostelería) en Santiago (Metropolitana de Santiago)
Descripción
Situado en la esquina de Manuel Antonio Tocornal 415, Jardín Tocornal es como ese refugio que no sabías que necesitabas en Santiago. Este lugar mezcla la vibra de un bar con la calidez de un restaurante, convirtiéndose en el rincón perfecto para pasar una tarde con amigos. Y, oh, ¡eso del jardín de flores y plantas en medio de la ciudad es un plus que se agradece!
Cuando llegamos, la anfitriona nos recibió con una sonrisa, lo cual ya me hizo sentir como en casa. El ambiente es acogedor, aunque puede que te topes con una mesa un poco pequeña. La terraza es realmente un encanto, ideal para disfrutar los tragos sabrosos. Hablando de tragos, tienen una buena variedad, aunque algunos mencionan que se extrañan más cervezas. Pero no te preocupes, tampoco hay que fijarse tanto en eso cuando hay hamburguesas caseras en el menú.
Los comentarios son bastante diversos. Algunos destacan la atención de los meseros como excelente, mientras que otros piden un poco más de agilidad en el servicio. Sin embargo, creo que eso no detiene al Jardín Tocornal de brillar. ¿Y la comida? Las hamburguesas, según muchos, son imperdibles. Aún no probé los hand rolls o la chorrillana, pero los que lo han hecho parecen estar encantados.
En términos de horarios, son bastante flexibles. Abren desde las 5 p.m., y si te antojas de un buen cóctel o una cerveza, puedes disfrutarlo hasta la 1 a.m. o incluso hasta las 2 a.m. los fines de semana. Hay entrega a domicilio, así que si de repente no tienes ganas de salir, ¡no hay problema!
Si andas en Santiago y buscas un lugar para desconectar, Jardín Tocornal podría ser justo el destino que estás buscando.
Mapa
Horarios de apertura de Jardín Tocornal
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: