Reseñas de Pasteleria Artesanal San Miguel DOÑA EMILIA. (Gastronomía Y Hostelería) en San Miguel (Metropolitana de Santiago)
Descripción
Cuando hablo de la Pastelería Artesanal San Miguel Doña Emilia, la primera imagen que me viene a la mente es la de mis amigos compartiendo risas sobre esas deliciosas tortas. Ubicada en Berlín 1074, en San Miguel, este lugar se siente como un pequeño refugio para los amantes de lo dulce. Llamarla solo una pastelería parece ser un subestímulo. Aquí, las tortas y los berlines son la estrella del espectáculo.
Ahora, no les voy a mentir. La atención puede ser algo lenta… como, realmente lenta. Pero, si tienes paciencia y ganas de disfrutar esos sabores únicos, ¡vale totalmente la pena! La mayoría de los productos son frescos y caseros, un punto a favor que muchos clientes resaltan. Aunque, cuidado, algunas opiniones sugieren que la calidad ha bajado un poco con el tiempo. Mmm, interesante, ¿verdad?
Los precios son un poco altos, eso sí. Pero es lo que pasa con lo bueno. En fin, si eres de los que no pueden resistir una buena torta, hay que decir que las opciones son variadas. La torta de manjar nuez es un clásico, y nadie se puede resistir a los berlines, que parecen ser los más ricos de la zona. ¡Definitivamente hay que probarlos!
También ofrecen servicio de entrega a domicilio, ¡perfecto para esos días de flojera! Y si prefieres disfrutar en su local, hay opciones de postres para llevar. Aunque, ojo, el espacio es algo pequeño. Mejor ve preparado para llevar en vez de quedarte a disfrutar ahí.
Ah, y si te preocupa pagar, tranquilos, aceptan tarjetas de crédito y débito. ¡Es un alivio no tener que llevar efectivo! Así que, si están en San Miguel y se les antoja algo dulce, Doña Emilia es una opción que debería estar en su radar. Eso sí, recuerda ir con tiempo y, quizás, unos amigos. ¿Te imaginas? Tortas, risas y buenos momentos. ¡Qué delicia!
Mapa
Horarios de apertura de Pasteleria Artesanal San Miguel DOÑA EMILIA
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: