Reseñas de La Pica Del Abuelo. (Gastronomía Y Hostelería) en San Miguel (Metropolitana de Santiago)
Descripción
¡Ah, La Pica Del Abuelo! Ese sitio tan familiar en Lazo 1251, San Miguel, que a veces es como un abrigo calientito en un día frío, solo que este abrigo huele a empanadas recién horneadas. Llevo tiempo yendo, pero nunca dejo de sorprenderme.
Con 558 reseñas y un puntaje de 4.5 de 5, no es difícil entender por qué la gente vuelve. Las empanadas son la joya de la corona, llenas de carne picada y sabores que te hacen sentir como en casa. A veces, el servicio puede no ser el mejor. Un par de veces ese sentimiento de apatía se siente al comprar. Es algo que puede volver un poco amarga la experiencia, ¿no? Pero este sitio todavía guarda tesoros culinarios.
Los horarios son medio limitados, así que hay que planear bien. De martes a viernes, abren a las 8 a.m. y los sábados a las 9 a.m. Hasta la tarde, claro. Sin embargo, los domingos te dejan con ganas, ya que cierran a las 3 p.m. Un poco temprano, si preguntas.
Hay opciones de llevar, o incluso, uno puede sentarse y disfrutar en el lugar, aunque en mi experiencia, a veces el café sabe a… bueno, básicamente, café. Pero en fin, ¿quién puede resistirse a un pan amasado caliente?
Ciertamente noté que los precios han subido un poco. Algunos dicen que es un poco elevado por lo que ofrecen. Pero la calidad, ah, ¡esa siempre ha sido un poco de montaña rusa! De repente, la empanada es un deleite y al siguiente, parece que han olvidado el contenido. Lo que es un poco decepcionante.
Y esas sopaipillas… Ese aroma al pasar es algo que no puedes dejar escapar. Claro, a veces hay que tener paciencia, a veces se agotan rápido. Pero si logras llegar a tiempo, ¡qué fortuna! En resumen, si estás en San Miguel y tienes un antojo, La Pica Del Abuelo es el lugar al que debes ir, aunque lleves en mente que puede haber altibajos. ¡No te arrepentirás!
Mapa
Horarios de apertura de La Pica Del Abuelo
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: