Reseñas de Punto Pipeño. (Gastronomía Y Hostelería) en San Carlos (Ñuble)
Descripción
Si alguna vez te encuentras en San Carlos, te recomiendo mucho dar una vuelta por Punto Pipeño. Este lugar, ubicado en la Ruta 5 Km 370, es más que una simple tienda de vinos. Se siente como un pequeño paraíso de la Región de Ñuble, donde la tradición se encuentra con una variedad impresionante de productos locales.
La oferta es bien variada: desde vinos del Valle del Itata, incluyendo ese famoso pipeño que todos mencionan, hasta exquisitas longanizas de Chillán y delicias como el charqui de Bulnes. No es broma cuando digo que la artesanía de Quinchamalí brilla aquí. De esos productos que tienen historia, que cuentan una anécdota en cada bocado.
He escuchado que los horarios son bastante cómodos, así que no hay excusa para no pasar. Tienes opción de ir un lunes a eso de las 5 p.m. o un sábado hasta las 7 p.m. ¡Es un buen momento para reabastecerse de cervezas locales o un buen vino! Y, si andas con prisa, seguro podrán hacerte un “retiro en tienda” que es super prácticos.
Además, me encanta que tengan estacionamiento accesible. Perfecto si vienes en silla de ruedas, ya que cuentan con entradas adaptadas y sobre todo una gran atención. Puedes pagar con tarjeta, ya sea de crédito o de débito, lo que les da un plus.
Por cierto, me he topado con reseñas que dicen que es “bueno, bonito y barato”. Y la verdad, eso parece ser un lema que se cumplen, ya que muchos destacan la calidad de lo que ofrecen a precios muy atractivos.
Así que, si tienes la oportunidad, no te lo pierdas. Quién sabe, tal vez encuentres ese vino perfecto para acompañar una buena cena o ese charqui que no sabías que necesitabas. ¡Vale la pena conocerlo!
Mapa
Horarios de apertura de Punto Pipeño
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: