Reseñas de Cafe la abuelita. (Gastronomía Y Hostelería) en Puerto Montt (Los Lagos)
Descripción
Si estás en Puerto Montt y paseas por Angelmó, no puedes dejar de visitar Café la Abuelita. Este lugar diminuto, pero encantador, es un verdadero refugio que parece sacado de un cuento. Imagina un rinconcito donde las mesas y sillas son de troncos, llenando el aire con un toque muy del sur.
La atmósfera es acogedora; siempre hay música suave de boleros que te envuelve y te hace sentir como si estuvieras en casa de tu abuela. Y, claro, ahí está ella: una abuelita de cabello blanco, sirviendo con una sonrisa que ilumina la habitación.
He escuchado que el té es un manjar. Y no solo eso, también ofrecen una buena variedad de cafés, jugos y esos queques caseros. Algunos dicen que hay que probar los queques de la abuela, aunque los demás no se quedan atrás. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente: el espacio es reducido, así que si encuentras un lugar, ¡aprovéchalo! La verdad es que el lugar tiene un ambiente precioso, pero en horas pico puede estar un poco apretado.
Los horarios son bastante accesibles también. De lunes a viernes, abren a las 9 de la mañana y cierran a las 8 de la noche. Aunque, ¡ojo! los fines de semana cierran temprano y el domingo está cerrado. Si tienes niños, ¡genial! Es ideal para ir con toda la familia.
Lo curioso es que, a pesar de las reseñas que le dan un puntaje de 4.0 sobre 5, soy de los que piensan que a veces los lugares pequeños tienen un encanto que los grandes no pueden igualar. Y, aunque algunos mencionan que los precios son un poco altos, la calidad del chocolate y el ambiente hacen que valga la pena.
Así que, ¿qué estás esperando? Regálate un cafecito en Café la Abuelita. Puede que un simple café se convierta en un lindo recuerdo.
Mapa
Horarios de apertura de Cafe la abuelita
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: