Reseñas de El Hoyo. (Gastronomía Y Hostelería) en Providencia (Metropolitana de Santiago)
Descripción
El Hoyo, ese lugar en Condell 818, Providencia, es un clásico. Si estás buscando comida chilena de la buena, lo más probable es que ya hayas escuchado de él. Tiene una puntuación de 4.4 de 5 y casi 5,000 reseñas, eso dice algo, ¿no?
Cuando entras, te das cuenta de que estás en una de esas picadas que se sienten más como en casa. La atmósfera es acogedora, aunque hay quienes comentan que las mesas son un poco incómodas. La atención, muchas veces, ha sido el punto fuerte, a pesar de que algunos se han sentido un poco ignorados. A veces parece que el ritmo del lugar es un poco apurado, como si la gente tuviera prisa por comer, pero bueno, eso es parte del encanto.
La comida es abundante. Platos como el pastel de choclo, aunque hubo opiniones encontradas. Algunos lo aman, otros se decepcionan con la calidad de la carne. Aunque uno podría pensar que, por esos precios, uno esperaría algo más, en fin, no todo puede ser perfecto. El pipeño es un must; ese terremoto que ofrecen es famoso, y quienes lo prueban suelen salir con una sonrisa en la cara, o con la cabeza un poco nublada, como dicen.
El lugar no abre los domingos, y los demás días de la semana tiene horarios bastante extendidos. Uno podría pensar: “bueno, al menos tienen un horario decente”. Pero ojo, que el estacionamiento puede ser una verdadera pesadilla. Las calles pueden ser un poco peligrosas, así que podrías tener que buscar y buscar.
A pesar de las críticas, muchos siguen volviendo por el sabor de esa comida típica chilena, tan rica y contundente. Es un lugar que, aunque tiene sus altos y bajos, vale la pena visitar. Sobre todo si buscas ese sabor casero, ese que recuerda a la abuela, o a esos almuerzos familiares que todos añoramos. Así que, si estás por Providencia, El Hoyo te está esperando, armado de platos abundantes y quizás un par de sorpresas.
Mapa
Horarios de apertura de El Hoyo
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: