Reseñas de Panaderia Adonay. (Gastronomía Y Hostelería) en Osorno (Los Lagos)
Descripción
Si alguna vez te encuentras en Osorno, no puedes dejar de pasar por la Panadería Adonay en Algarrobo 84. Este lugar es como ese abrazo cálido que te da un amigo cuando llegas cansado a casa, pero en forma de pan.
Al entrar, el aroma a pan recién horneado te golpea de frente, y déjame decirte, ¡es una locura! Desde que abren a las 9 de la mañana, la gente hace fila para llevarse un pedazo de felicidad, aunque algunos desearían que abrieran un poco más temprano, porque, quién no quiere pan caliente para el desayuno, ¿verdad?
La variedad de dulces aquí es simplemente impresionante. Tienen queques, kuchen, brazo de reina y incluso ese pie de limón que hace que se te haga agua la boca. La calidad se nota, y no es solo mi opinión; los visitantes no paran de comentar sobre lo riquísimos que son todos los productos. Y si te gusta el kuchen de frambuesa, prepárate, porque te va a dejar en las nubes.
Es cierto, la atención, aunque en general es muy buena, ha tenido sus altibajos. Pero muchos destacan la dedicación de los dueños en cada creación. Y eso es algo que se siente, el cariño que le ponen a cada cosa. Cuentan con unas empanadas que son una verdadera delicia.
Claro, hay quienes han dicho que en alguna ocasión el pan estaba un poco crudo, pero eso no quita que muchos sigan adorando su oferta. Con un puntaje de 4.4 sobre 5 en 17 reseñas, hay algo válido ahí. La calidad y el cariño están en cada bocado.
Así que, ya sabes, si buscas un lugar donde la dulzura y lo fresco se fusionan de forma casi mágica, Panadería Adonay te está esperando. Te garantizo que saldrás con una sonrisa y, probablemente, con más de una bolsa en la mano. ¡Es un 1000% recomendable!
Mapa
Horarios de apertura de Panaderia Adonay
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: