Reseñas de Pollos Patí. (Gastronomía Y Hostelería) en Ñuñoa (Metropolitana de Santiago)

Descripción
Al caminar por Ñuñoa, uno podría toparse con Pollos Patí, un bar-restaurante que tiene su propio encanto. Situado en la Av. Pedro de Valdivia, 3361, este lugar tiene un aire de barrio que muchos aprecian. No es un sitio glamoroso, pero, ¿quién necesita eso cuando hay buena comida y precios razonables?
Con una puntuación de 3.9 de 5 y 97 opiniones, hay algo que atrapa a la mayoría. Aquí, la atención es notoriamente buena. Las garzonas son simpáticas y están siempre atentas a lo que necesites. Esto es algo que varios comensales resaltan en sus reseñas, y no es para menos.
El menú ofrece una variedad de opciones; desde chorrillanas que son consideradas las mejores por algunos, hasta platos veganos. Aunque hay quienes mencionan que los precios son un poco altos para ir todos los días, la calidad de la comida parece compensar eso. Todos disfrutamos un buen plato de papitas fritas de verdad, ¿verdad?
Si buscas un espacio para disfrutar con amigos o simplemente compartir unas cervezas, Pollos Patí parece ser una buena opción. Aparentemente, el ambiente es acogedor y perfecto para charlas animadas, especialmente después de un partido de fútbol.
Los horarios son bastante convenientes, abriendo todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Así que, si te animas, ¿por qué no pasar a probar algo? Tal vez encuentres un nuevo lugar favorito en este rincón de Ñuñoa.
Mapa
Horarios de apertura de Pollos Patí
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: