Reseñas de Pastelería Marcelino. (Gastronomía Y Hostelería) en Curicó (Maule)
Descripción
En el corazón de Curicó, específicamente en la Av. España 320, se encuentra la Pastelería Marcelino. Si alguna vez se te atraviesa el antojo de algo dulce, este lugar es, sin duda, un pequeño paraíso. Con una calificación de 4.4 de 5, hay un montón de vecinos que ya lo han probado y se han convertido en fanáticos.
La cosa es que aquí las tortas no son cualquier cosa. La gente no para de hablar de lo maravillosas que son. De hecho, algunos afirman que “son las mejores tortas de Curicó”. La variedad es amplia, con opciones que van desde tortas tradicionales hasta unas imaginativas como el merengue-lúcuma, ¡donde mi corazón se derrite solo de pensarlo!
Lo que me gusta de esta pastelería es que proporciona un ambiente acogedor. Si decides pararte un rato, el personal es atento, aunque, como en toda buena historia, a veces puede que encuentres a alguien con un poco menos de paciencia. Pero eso, a mí me parece parte del encanto de un lugar que se esfuerza por ofrecer lo mejor.
Si tienes una celebración en puerta, aquí puedes personalizar tu torta para que sea única. ¿Cumpleaños? ¿Bodas? No hay problema. Además, si no puedes quedarte a disfrutar, siempre puedes pedir para llevar.
El horario es bastante conveniente, abren hasta las 7:30 de la noche durante la semana, incluso hasta las 2 de la tarde los sábados. Solo ten en cuenta que los domingos están cerrados, así que planifica bien. ¿Y cómo se paga? Aceptan tarjetas de crédito y débito, así como pagos móviles, lo que hace que la experiencia sea aún más fácil.
En fin, si estás en Curicó, pasar por la Pastelería Marcelino parece un acierto indiscutible. ¡Ve y prueba una de sus tortas! Las críticas dicen que son una delicia, y me parece que no te decepcionarán.
Mapa
Horarios de apertura de Pastelería Marcelino
3–7:30 p. m.
3–7:30 p. m.
3–7:30 p. m.
3–7:30 p. m.
3–7:30 p. m.
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: