Reseñas de Fuente de Soda Pfeifer. (Gastronomía Y Hostelería) en Curicó (Maule)

Descripción
Si estás cerca de Curicó, no puedes perderte la Fuente de Soda Pfeifer. Este lugar parece una cápsula del tiempo, con un ambiente acogedor que te transporta a los años 70. La decoración es toda de la época, muy pintoresca, y de verdad da ganas de quedarte un rato.
La atención, aunque a veces le falta un poco del calor humano que uno espera, no es mala. Los dueños están al tanto de lo que pasa y, honestamente, eso se siente. Algo que realmente me llamó la atención son sus tortas curicanas; son consideradas las mejores de la zona. Uff, ¡y qué delicia las tortitas de manjar! Poco a poco, he ido probando prácticamente todo su menú.
Ah, y no olvidemos el mote con huesillo, el más rico que he probado. Por cierto, el horario es muy cómodo; están abiertos todos los días de 11 a.m. a 7:30 p.m. Perfecto para una parada en el camino. Con espacio para sentarse al aire libre, es un sitio ideal para disfrutar en buena compañía.
Con 142 reseñas y una puntuación de 4.6, no hay dudas de que este lugar ha encontrado un lugar especial en el corazón de muchos. Así que la próxima vez que pase por la Longitudinal Sur, hazte un favor y para a disfrutar de un dulce delicioso.
Mapa
Horarios de apertura de Fuente de Soda Pfeifer
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: