Reseñas de Crepe Corner. (Gastronomía Y Hostelería) en Cerrillos (Metropolitana de Santiago)
Descripción
Cuando escuché sobre Crepe Corner en Cerrillos, no pude resistir la tentación de darme una vuelta. La dirección es fácil de encontrar: Av. Américo Vespucio 1501. Este lugar se ha ganado un 4.2 de 5, lo cual, para ser honesto, me dejó curioso sobre su oferta.
Al llegar, noté que, por la fase 2, solo tienen opción de comida para llevar. Muy poca gente parece estar acostumbrada a eso; la verdad, me dio un poco de pena ver a las personas esperando. Pero, ¡oh, sorpresa! Los crepes dulces y salados están por todas partes en su menú. Algunos incluso dijeron que son riquísimos.
Pedí un crepe de Nutella y fresas, y ¡vaya que estuvo bueno! Pero, por ahí escuché que otros no han tenido la misma suerte. Me parece que la calidad de los ingredientes puede ser un poco irregular. Tal vez un mal día o una elección desafortunada, quién sabe. Lo que sí está claro es que sus limonadas de frutilla y menta son la bomba, lo escuché en varias mesas.
La atención, ah, ahí es donde se pone interesante. Mientras que muchos valoraron el servicio, otros no tanto. Algunos mencionaron que la atención puede ser lenta, como si estuvieran en un desfile de tortugas, lo cual me hace pensar que, con un solo mesero, la cosa se puede complicar.
Con horarios de 10 de la mañana a 9:30 de la noche, tienen tiempo de sobra para recibir a los clientes, ya sea para llevar, delivery o disfrutar en el lugar. Además, parece que son un sitio ideal para ir con niños. Aún así, me quedé con un sabor algo amargo después de escuchar a un cliente espantado por el mal estado de las tazas y la limpieza.
En resumen, Crepe Corner tiene potencial, pero hay ciertas cosas que podrían mejorar. Espero que, con el tiempo, logren pulirse un poco más. Si eres amante de los crepes, quizás valga la pena visitar, pero ve con expectativas moderadas.
Mapa
Horarios de apertura de Crepe Corner
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: