Reseñas de Mi Pequeña Venecia. (Gastronomía Y Hostelería) en Angol (la Araucanía)
Descripción
¡Ah, Mi Pequeña Venecia en Angol! Ubicada en Manuel Bunster, esta pastelería y cafetería es como un rinconcito de felicidad. Tan pronto como entras, te envuelve un aroma dulce que podría hacer sonreír a cualquiera. Literalmente, parece que estás caminando en una nube de azucar.
Ahora, hablemos de su atención al cliente. Si hay algo que me ha impresionado, es cómo tratan a la gente. No es por nada que tienen un 5.0 de puntuación, ¿verdad? Con solo dos reseñas, han logrado impresionar bastante. La gente parece muy contenta, y no es para menos. La calidad de sus productos es top, y eso se nota.
Su horario es bastante cómodo. Desde el lunes hasta el viernes, abren desde las 9:30 a.m. hasta las 9:30 p.m. Perfecto para los que buscan un café después de un largo día. Y, bueno, los fines de semana están cerrados, lo que deja un poco de misterio. Tal vez necesitan descansar para volver con más energía, ¿quién sabe?
En cuanto a pagos, no se preocupen, no están viviendo en la Edad Media. Tienen opciones modernas como pagos móviles mediante NFC y tarjetas de débito. Eso sí, una preocupación menos para disfrutar de su deliciosa repostería sin complicaciones.
Si pasas por Angol, no te pierdas de este lugar. Es el tipo de sitio donde un café y una buena empanada pueden hacer que tu jornada sea un poquito más brillante. ¡Definitivamente vale la pena la visita!
Mapa
Horarios de apertura de Mi Pequeña Venecia
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: